domingo, 10 de mayo de 2009

Caras vemos...

El año pasado vivía en una avenida de Valparaíso, playa ancha para ser mas exacta. Habían unos negocios al frente y en uno de esos atendía un viejo con cara de sicópata …jajaja miraba como si te fuera a violar o a matar. Y no eran rollos míos, mis amigas pensaban lo mismo, quizá el pobre solo tuvo mala suerte , salió alejado de la mano de Dios y con cara de “cadena perpetua” .
Por otro lado están los con cara de calientes, igual yo no soy la media mina ni con un físico envidiable, pero no ha faltado el cegatón que me ha mirado con cara de “venga pa’ca wachita” xD.
También están los con cara de pernos, que se nota que son “gansos” o ratón de biblioteca y aunque se saquen los lentes (no digo que esto sea señal de ñoños) quedan con ese peinado típico xD.
Los con cara de rey sin trono, onda “acá vengo yo, pónganme la alfombra roja” pfff.
Se me estaban olvidando los con cara de “cansancio constante”, que aunque se laven la cara en la mañana pareciera que siguen con la almohada marcada.
O los con cara de rudos, que algunos no matan ni una mosca xD.
Además están los con cara de flaites, que tu caxai que si te los topas de noche terminas entregando todo sin que lo pidan xD
Y no pueden faltar los con cara de tiernos, esos que con la cara dicen “ abrazame” y también están los con cara de “eterna juventud” onda tienen 23 y aparecen de 17.


En fin , “Caras vemos, corazones no sabemos” , muchas veces nos dejamos influenciar por las caras o apariencia física y juzgamos,quizá,sin querer a las personas que vemos. Hay que aprender a darse el tiempo y conocer a la gente antes de quedarse con la primera impresión.

Puedes sorprenderte…. muchos corazones son mejores de lo que esperamos.

8 comentarios:

  1. mmm.
    el viejo del negocio, es un caso.
    por otro lado, yo tengo un popurri de caras, van desde caliente pervertido hasta psicopata asesino en serie jajajajajajjajajaj.
    la velda es que aveces la cara dice muchas cosas del corazon, por que las emociones quedan plasmadas en el rostro ejmplo, una persona que ha vivido toda su vida feliz tentra la alegria marcada en sus lineas de exprecion,sus arrugas seran por haber reido demasiado. tambien una persona que ha tenido muchas penas en su vida se le notara con los años su melancolia, mmm... escribo puras tonteras velda??
    la custion es que la cara de weon no me la saca nadie, y quien dice que mi cara no es el fiel reflejo de mi espiritu?.

    ResponderEliminar
  2. hahaahha moriiiiiiiiiii me rei tanto xDDDDDDDd cual viejo del negocio ? nunca me eh dao cuenta u.u" o quiza no compramos en el mismo lao hahahahahah

    cocnentrate tu oie ¬¬""""""" estudia pa tu prueba :B

    te kiero! nos vemos en la u

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver.
    ¿Cara de qué tendría yo?
    Esta foto del perfil no es la más representativa, ya no tengo barba, pero...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jjaajjaa Juzgar mmm que verbo mas malo...
    Aunque weno lo de las caras.... lamentablemente siempre me dicen cara de niño cuando digo mi edad y ha comenzado a ser traumatico....

    Pero faltaron digo yo:

    los care jarro
    los cara de poto
    los cara de palo
    los cara de na
    los cara de raja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajja que buena O.o


    corazones no sabemos... hay los prejuicios.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Caras vemos... es cierto caras vemos, pero a veces con solo ver un par de ojos, puedes llegar a ver el alma de alguien... Saber que piensa y que siente.
    Caras vemos... llegamos a la conclusion de que caras vemos pero son los corazones que a veces son los que necesitamos ver, pero no los vemos...
    Suerte en tu vida
    Adios.

    ResponderEliminar
  7. oye lo de las caras es muy verdad. son tópicos muy comunees :B
    yo tengo cara'e mala onda, me lo han dicho más de una vez después de llevar un tiempo conociéndome "ui yo te encontraba caraecreida" y yo WTF :S xd pero en fin :B ojalá no sea mucha la gente de este mundo que se deje llevar sólo por las caras.
    por cierto, tú tienes cara de caerme bien x)


    saludos!

    ResponderEliminar