martes, 24 de marzo de 2009

Don't worry be happy

Mientras estudiaba mi entretenidísima materia de física III x_x y escuchando a Jefferson airplane, me repose en mi silla mire por la ventana y comencé a pensar en lo que he vivido estas semanas, emociones de extremo a extremo jebi , desde felicidad a tristeza y viceversa, pasando por angustias, presión, dolores de guata , ansiedad , miedos a tomar decisiones y a equivocarme, ganas de irme a la cresta y todo, pero hoy respire hondo y me sentí feliz, como hace mucho no me sentía, obviamente no por estar entendiendo ondas armónicas y cuanta lesera…. Me sentí feliz y tranquila por lo que estoy viviendo… por primera vez en un par de semanas me sentí totalmente relax al fin, por fin.
Lo estaré haciendo bien o mal?, la verdad …en este momento no me importa, no estoy ni ahí xD, me siento tan bien que hasta el miedo equivocarme me deja, que daría yo por seguir así, ser así de relajada siempre … pero soy todo lo contrario pfff , quien me manda a ser tan complicada!!!, a darle una y otra vuelta a las cosas antes de tomar decisiones, debería ser mas impulsiva, llegar y hacer las cosas y si me equivoco filo!! Asumir las consecuencias y seguir jajá quizá en otra vida :B …

En fin, quizá el destino quiere jugar conmigo, debería aceptar la invitación???

3 comentarios:

  1. Hola
    Los momentos que mencionas en la entrada, esos de felicidad, tranquilidad, seguridad, no se dan muchas veces... por lo menos a mi no se me dan muchas veces. Es por eso que cuando me pasa algo asi aprovecho al máximo el momento y visualizo las situaciones claramente... eso me ayuda a pensar y a tomar decisiones friamente.
    Tb creo que lo que dices sobre las decisiones es verdad, siempre es bueno tener la valentía de mirar las cosas y tomar decisiones, independiende de que sean malas o buenas, son tus decisiones y eso ya es valorable... además la vida es una sola, y quiza pase algo a futuro (ni dios lo quiera) que te haga decir: "¿pq no hice esto?", yo le tengo miedo a eso, y es por eso que intento jugarmela por lo q creo... y que te puedo decir amiga mía, la invitación que me dio el destino, ya la tengo en el bolsillo, dispuesto a utilizarla.

    Saludos
    *=

    ResponderEliminar
  2. MMM UNO DEBE JUGAR CON EL DESTINO ANTES ESTE JUEGUE CON UNO Y HAY QUE REIRSE DE LA VIDA ANTES QUE ELLA SE RIA DE UNO.... LA RECETA ESTA EN SER SIMPLE, EN LA SIMPLICIDAD ESTA LE ESCENCIA PA SER RELAX!!!

    SALUDOS

    AND GOOD LUCK

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de ser relajada ante cosas difíciles,si no mas vieja me vería...tu solo trata de ser mas práctica ante cosas que no siempre dependen de ti.

    Disfrutaa tu mundo tal cual!!!


    cariñuuus!

    ResponderEliminar