domingo, 1 de febrero de 2009

Tarde de enero

Ahí estábamos, era una exquisita tarde de enero, la luz pasaba a través de las cortinas y el sol despedia el día allá lejos en el horizonte.
En ese momento comenzó a sonar esa canción que tanto nos gustaba, el sentado y yo simplemente recostada con mi cabeza en su pecho, mirando directamente a sus ojos cuyo reflejo me devolvia la imagen de mi misma con una cara llena de tristeza, la verdad comenzaba a asimilar lo distinta que será nuestra vida.
Que difícil es aceptar esto, el no verle tanto, el sentir que nos perdemos hizo que mi corazón se acelerara y pelee internamente con esa lagrima que se comenzaba a formar, me mordi el labio para pensar en otra cosa, la música no ayudaba mucho, solo hacia que mas recordara los momentos lindos que vivimos, los extrañé.
Cerre los ojos y solo escuche el sonido de su voz, sentí como desaparecía el sonido de la música, “no creo que funcione” - sentí como una vez mas mi corazón se volvía a romper- abrí los ojos y solo atine a decir entre tartamudeos: “ ¿piensas terminar conmigo en marzo?”, mientras sentía como un nudo apretaba mi cuello, creo que se dio cuenta de mi expresión por lo que solo dijo: “ el tiempo lo decidirá” y sus ojos se perdieron en el horizonte.

Silencio

No volvimos a hablar del tema , yo solo cerre los ojos y me deje llevar por la música, estaba demasiado triste para pensar incluso en la tristeza.

Mi vida cambiara y haga lo que haga tan solo va a suceder.

16 comentarios:

  1. tu sabes quien soy... obio...
    alomejor despues de todo no sera tan malo.... por lo menos nos veremos un ratico .... otros se van embarcados por meses y meses....
    en fin tiempo al tiempo...
    te amo

    ResponderEliminar
  2. es increible como esos sintomas puden vivirlos otras personas... que vola!!!

    saludos and good luck

    ResponderEliminar
  3. u.u pucha, es una pena separarse de la persona que amas, aunque sea un poco, de verdad siento que es muy complicado, ojala sea lo q sea, puedas aceptarlo y poder ser feliz igualmente, ademas las cosas pasan por algo o no?

    Cuidate, y todavia no es el momento, quizas el futuro sea algo diferente a lo que piensas y sea mejor de lo que esperabas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me da rabia que el tiempo decida cosas que no le incumben a él 66
    jasjsa sé que mi comentario es un poco (bastante) estúpido pero.. asd!

    adoré tu relato..

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!... parece que hace algun tiempo (parece que haaaaaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo xD!) te leía... y ahora volvi.

    Bien bonito lo que escribes... esa sensación de que se te va el ser querido es bien recurrente, especialmente en verano :S

    Bueno... ojala nos leamos pronto.... saludos!

    ResponderEliminar
  6. =/
    q decir.... cuatico, se tiene q vivir alguna vez.. saber q aveces las cosas no son como esperamos.. quiza porque no hay q esperar, solo hay q vivir y dar las gracias por aquello... aunq aveces los tragos sean amargos... al final todos valen la pena.
    saludosss

    ResponderEliminar
  7. pta marzo! >.<
    únete a mi cadena de oración para que marzo no llegue.

    ResponderEliminar
  8. chuta... sonó angustiante lo que escribiste... Igual son cosas que pasan. Ojalá no sea tan terrible, no más, pero pasa con marzo la volaíta esa...
    Ya lo decía un cantante chileno que trataba de imitar a Ricky Martin: "mi loco amor de verano sigue aquí"...

    A ver cómo te va a ti cuando termine este febrero.

    me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  9. ayy, lei lo que debi leer, es hermosoo *______* se me ienaron los ojos de lagrimas, ando medio sensible xD! jajajaj nos vemo el lunes en ecologia, te quiero mucho!

    conversamos pos tu caxai xD

    ResponderEliminar
  10. Puta que penca la weá.... lo peor es que te deja como en el aire, ni un "sí" ni un "no".... cuando eso pasa es mejor tomar el toro por las astas y, aunque duela, uno tiene que decidir, para salir de ese limbo....

    espero que en el sgte. post tengas algo más claro


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Puta que penca la weá.... lo peor es que te deja como en el aire, ni un "sí" ni un "no".... cuando eso pasa es mejor tomar el toro por las astas y, aunque duela, uno tiene que decidir, para salir de ese limbo....

    espero que en el sgte. post tengas algo más claro


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Suerte en tu viaje y en todos los días que vienen...

    Delfin azul

    ResponderEliminar
  13. haha tengo peniwhis >_> las relaciones a distancias son dificiles :/ xDDD te lo digo io, que ahora toi pal pico x_x aulamos mañana en eco, o despues de eso u.u

    besos

    ResponderEliminar