viernes, 23 de enero de 2009

Nunca sere famosa


Mucha gente muere y pena por ser famosa, por ir caminando en la calle y que la gente grite " mira el/la de la tv" y que corran detras tuyo, que vienen y van los fashasos, las minas gritando aaaaaaaa xD, o las tipicas pedidas de autografos (que aun no se para que sirven :S ). Igual tiene su lado malo la sobre-exposicion, pero aun asi les gusta y despues se andan quejando pfff.
Yo nunca sere famosa, ya ya..nunca digas nunca y bla bla, pero es verdad...
Con mi max timidez, inseguridad, mi rostro a punto de ser tapado con una bolsa de papel xD asi.. solo asi podria ser famosa en caso de que haga algo ridiculo, me filmen y sea el video mas chistoso de youtube, o que sea asesina en serie y me muestren en todas las noticias.
Y por el lado artistico no ando mejor, cero voz para cantar, dibujando? -.-, dedos pal piano? algo intento aunque no me resulta mucho,bailando? le hago empeño 1313, escribiendo? mmm si fuera asi tendria 198724732984 entradas diarias a mi blog xD, en fin por este lado no tengo mucha vuelta, quiza solo si vuelva a nacer y esta vez tenga algun talento.
Quiza si me volviera un tipo de gurú o una deidad de algun pueblo re inculto y yo diria hasta medio cavernicola xD, o podria hacerme pasar por un nuevo buda o algo asi, resultara?

emmm definitivamente NO a todo xD.

La verdad, me da lo mismo ser famosa o conocida, siento que a veces hasta soy algo invisible para los demas
en resumen ...vivo bien con mi anonimato.

Aunque no estaria nada de mal salir dibujada en los simpson como personaje famoso :B.

13 comentarios:

  1. hola guapa! gracias por tus animos ^^

    A mi no me gustaría ser famosa porque me daría tremenda vergüenza que me reconocieran por la calle!! XD
    Aunque si consigo ser buena en lo que hago, podría llegar a serlo, de hecho una persona me reconoció este verano y la verdad es que me hizo ilusion xD

    Que decir, ser famoso o no, la verdad es que no es tan importante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Li, gracias por pasar por Monoblogueando, respecto al tema de la fama... a mi sí me gustaría ser famosa pero por algo que hice, onda un libro excelente, un legado a la humanidad (eso suena como de la Unicef, ja ja)ser reconocida y que nadie te cache.
    ¿Cómo es eso?: que no me conozcan de cara pero conozcan lo que hago. Onda ganar un premio, mandar a un representante a buscarlo y mirar tranquilamente la ceremonia entre el público. Es como de película.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa... yo creo que todos los excesos son malos, o sea, cualquier cosa en exceso te puede matar o afectar, y la fama no se queda atras.
    No te podría decir si me gustaria ser famoso o no, la verdad no lo sé, quizas despues lo sea y no me queje, o tal vez, ande alegando con otra gente en el sQp y me hagan la vida imposible... pero mi punto es que quizas si eres un famoso/a piola debe ser agradable, siempre y cuando no se excedan limites.

    Saludos y un =*

    ResponderEliminar
  4. tanto que escribessss xD

    hahaahah me perdi como 3 articulos tuyos :$ eso ke te sigo y todo u.u"

    nos vemos en l2 supongo 1616?

    te kiero ñoña <3

    ResponderEliminar
  5. No me gustaría ser famoso. Me gusta ir por la calle de forma totalmente anónima. Pero, he de confesarte que, a veces, cuando algun ex alumno mío me reconoce por la calle o en algún otro sitio, me hace una ilusión tremenda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja completamente de acuerdoooo aunquee.. por un tiempo cuando era pequeña siempre deseé ser famosa... amaba a "Protagonistas de la fama" y a Ballero.. ooh! si aajjaja.. ahora me daria lo mismo, aunque un poquito de fama no le vendría mal a nadie jaja.. escuchar a tus espaldas
    "viste quien pasó? era la mina linda de ..." (jajaj sueña) pero bueno, soñar no cuetsa nada eh? .. cuidate harto, buen blog.. intentaré seguir los consejos del amor.. aunque soy bien inexperta aun en eso, Cuidate y nos estamos leyendo =)

    PD: La frase de Maurice Maeterlinck te lleva al más profundo espacio del amor intenso, buena buena.-

    ResponderEliminar
  7. yo fui "famoso" por un tiempo, y fue de lo más divertido. Claro que yo era de esos famosillos underground... onda me conocía un grupito selecto de fanáticos de lucha libre y otro grupito de gente que había visto un cortometraje que hice con un grupo de socios.... jaja
    era puro leseo... aunque debo decir que me gustaría ser famoso... no un weón con plata, sino que un compadre conocido por todos.... debe ser la raja,y no me preocupo por eso de la poca privacidad, porque nunca ando haciendo tonteras ni nada malo....
    claro que ni cagando voy a un reality pa ser famoso, yo quiero ser uno, pero de verdad... onda por hacer algo realmente bueno por la comunidad.. no sé, escribir un libro, hacer una película, salvar a willy, algo así

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Li, antes de nada, darte las gracias por tu visita.

    En cuanto al tema, haría una distinción enorme entre ser famosa y obtener reconocimiento.

    Lo segundo creo que le gustaría a todo el mundo. Para lo segundo hay que valer y sé que yo no estoy hecho para ello.

    Siempre fui una persona a la que tanto para bien como para mal le gustó pasar desapercibida y vivr a su bola.

    Digamos que valoro muchísimo la privacidad de la gozo ahora mismo como para perderla...

    No... yo tampoco seré famosa.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. a mi me basta y sobra con ser conocida por la gente que quiero ser conocida
    1313

    ahora es re fácil ser famosa, te metis a un reality y lesto :)

    ResponderEliminar
  10. jasjd yo no sé si seré rara rara rara pero no estoy NI AHÍ con ser famosa.
    los famosos no viven una vida normal.. y debe llegar un momento en que eso canse.
    soy feliz siendo "anonima" :)

    tú no (:?

    ResponderEliminar
  11. hOlap yo kiero ser
    famo0za talves tu
    tambien pero pienzo0
    k me matarab miiz
    amiighaz dicen
    ezo0 y no se k
    hacer la verdad
    amii m gustaria
    ser maestra y
    kantant pero0
    si m matan :(
    k hagho0???

    ResponderEliminar
  12. pero0 zii
    no0 lO puedo
    zere maestra
    todas miiz
    amiighaz
    lo0 seran..
    :) talves
    tu diiime
    k hagho0 pliz

    ResponderEliminar