lunes, 19 de enero de 2009

Señor he pecado


Quiero confesarme, ya no puedo con la culpa...
he robado, mentido, deseado a la mujer del projimo(este me da risa xD), he sentido odio, deseado la muerte, engañado, he hecho sancadillas a una persona ciega, burlarme de los que tienen defectos, he mirado en menos a la gente, he hecho sufrir a los que alguna vez me quisieron y por ultimo he violado y matado.
pero perdon, estoy arrepentido y quiero ir al cielo.


Mi familia es catolica desde siempre, ultra catolica.
Cuando tenia 10 años hice la primera comunion y la verdad a esa edad hasta creo haber sentido a Dios, quien sabe ..lo sabre cuando muera?
El dia anterior a la ceremonia nos hicieron "confesarnos" a todos los niños. Yo estaba re nerviosa.. ¿que podia decir?, que pecado tan grande habia cometido :S ?, al final el cura converso conmigo y fue todo plop, podriamos habernos ahorrado el rato incomodo.
Que podria haber hecho de terrible a esa edad?.. matar, violar , robar, etc etc.
Encuentro ridiculo confesar a niñitos, ademas te creo confesar a alguien que se sienta ahogado por la culpa ,no se po o que este en su lecho de muerte o lo lleven a la silla electrica! y que crea que diciendole a un cura Dios lo perdonara y lo llevara al cielo.

Me ire al infierno por no pedir perdon por todo lo "malo" que he hecho?..
se compara matar o violar a alguien con mentir?
....si fuera asi aprovecharia de matar a algunas personas (6)

2 comentarios:

  1. jajaja q risa tu finalizada del txt jaja xD
    ojala no este en tu lista, sicaria!!!
    Hablando en serio yo me siento re "pecador" xD, aunque no siento mucho respeto por la iglesia, en realidad no creo en ella, y todo el tema de confesarse pa mi no vale, pero de verdad soy re malo, soy muy suceptible a sentimientos de rencor, envidia, maldad y miles de cosas... a veces siento q nunca ire al cielo, y q estoy confinado a ir al infierno o donde sea q se castigue a los malos, pero cuando haces la comparacion de matar cn mentir, me siento mas tranquilo XD

    Saludos!
    =*(usado cn el nuevo significado)

    ResponderEliminar
  2. No c como llegue aca, quizas fue la culpa o el pecado lo que me trajo en fin pecar no es mas que hacer lo opuesto a lo que la iglesia dice ¿cuantas veces no hice caso a mis viejo? ¿eso tbn es pecar?.... excelente este blog me gusto

    saludos and good luck

    ResponderEliminar