viernes, 17 de agosto de 2007

Cosas de hombres

Y como dice el titulo, cosas de un mundo poco conocido para mi....

El mundo masculino..

Por mi papá, las veces en que converso con él solo me cuenta sus anécdotas y vivencias tan queridas ( igual hablamos de mis cosas , que no se piense que mi papa es un egocéntrico) pero no me ha dado a conocer mas alla el mundo masculino y si no fuera por mi pololo, conocería la misma nada de las “mañas masculinas”, y tampoco es que conozca muchas, tendría que ser hombre para conocerlas mejor… o mejor dicho vivirlas.

Una de esas cosas raras de la vida, y la verdad se lo he preguntado a varios machos cabrios (y algunos no tanto XD ) porque les molesta cuando un hombre al darles la mano , ya sea saludos o despedida, y que no aprete la mano, ósea que la de “suavecita”…. Y me han respondido con tantas palabras diferentes que llevan a una misma respuesta: dan la mano como de malas ganas, entre líneas: como maricón …esto ultimo a mis oídos libres de homofobia les llega como un balde de agua a fría ante la perspectiva masculina de la soberanía de su heterosexualidad.

Y la verdad mirando del punto de vista masculino (quizá no todos los hombres), siempre el maricón es peor persona que el resto, el raro, el fleto, el maricueca, yo creo que todos somos iguales, y no me importa que otros prefieran o les guste su mismo sexo, y tocando este tema, recuerdo mis preguntas a algunos chicos sobre su opinión hacia los hombres homosexuales, y me han dicho a resumidas cuentas: “ yo no me considero homofobico, pero que estén de lejitos, y que no me webeen”…. (o.O) acaso esa es una opinión libre de homofobia?... yo creo que no, y no solo un chico que me ha dado esta respuesta. Quizá no tenga datos estadísticos pero yo creo que muchos piensan así; aunque se crean “modernos”.

Los hombres son de marte y las mujeres son de venus ………. ahahahahah toda una receñadora de libros (invente esa palabra =P , y ni siquiera he leído el libro)

Somos tan diferentes pero somos tal para cual [que me perdonen los homosexuales =) …]

6 comentarios:

  1. jaja el diego es mañoso, una vieja que no hace mas que encontrar too malo, y te lo digo yo...

    si algun conocido no te da la mano bn es como que lo hiciera sin ganas, ni siquiera por cumplir; un simple acto reflejo al ver la mano estirada, pero tambien se ve muy poco masculino dejarla tendida, como para que se la besen (tu caxai como se pone po, toa lacia y de frente)

    y pa los nuevos es casi una muestra de caracter, mientras mas lacia menos mejor pal celebro masculino...y si la aprieta muy fuerte; es un weon pesao, simpatico, pero pesao

    con lo que dijiste "soy lo menos homofobico que se puede decir despues que no quiero q un sas-pirulín-guau-guau-cuchi-chuchi-miau miau me quira joder" en el sentido español de la palabra

    ResponderEliminar
  2. x10gox (tu pololo)18 de agosto de 2007, 17:30

    MMMM....
    la verdad que no me molestan los homo sexuales (las parejas fieles, por que los weones que andan con el que seles cruzan me apestan)
    hace u tiempo escuche un dicho popular que ha dado vuelta en la cabeza "prefiero mil hijas puta , que un hijo maricon". ojala que no se cumpla el dicho y si yego tener una hija o un hijo no salga al dicho por que YO prefiero no tener ni una hija puta ni un hijo maricon pa eso me corto la bolas jajajajajajjajajajajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja yo ni me fijo si me dan un fuerte apreton o no me da igual.

    Con los homosexuales.... o sea como es que un desconocido llega y te dice que quiere contigo? eso si cabrea mucho, a mi me cabreo mucho eso, pero respeto su orientaci

    ResponderEliminar
  4. ups se me olvido

    saludoooos hace mucho que no pasaba por aqui

    ResponderEliminar
  5. no es necesario q komente sobre el tema xd ya esta claro xP!.

    Los hombres son de marte y las mujeres son de venus ………. <--- okeeey
    lee el libro antes de receñasasdasdarlo =D aunq al principio es fome.. despues iwal se pone weno... aunq solo dice kosas q uno ya sabe pero kon otras palabras...
    aunq no digo q toos tengan la misma especialidad en sentimientos q io (H) wahaha xD
    lol... io el mas feliz ¬¬

    take make =D

    ResponderEliminar
  6. isa :O

    io tengo amigos homosexuales i la verdad es ke si,de parte de los hombres son onda "rechazados" pero bué cada uno con sus cosas :)

    el diego me hizo reir mucho con su comentario xD! algun dia de estos tenemos ke juntarnos a tomar 11 como antes u_u als extraño.

    ia me mejoraré de mi amigdalitis =/ i hacemos algo :D!

    besos

    te kiero!

    ResponderEliminar