sábado, 1 de septiembre de 2007

Deshumanizacion?

Y como todos sabemos hay gente mala en todas partes

Malas personas de actos

El otro día me tope con unas…

Resulta que acompañe a mi papito hermoso a comprar algunas cosas, y nos fuimos en micro, el se subió primero, porque usa dos bastones (tiene malas sus caderas), el pagó y yo iba detrás, y ninguna de las dos viejas de las que estaban en los primeros asientos se paro(ninguna era vieja vieja y las dos tenían sentados cabros chicos al lado de ellas), y viendo lo mal que anda mi papa, y también sabiendo que esos están destinados a personas discapacitadas, y como yo no tengo pelos en la lengua dije: y nadie dará el asiento?, y se hicieron las tontas, y el chofer (otro wn de mierda) me miro como sorprendido, que rabia!!!!!! Y resulta que una señora del segundo asiento se iba a bajar luego así que le dio el asiento a mi papá, y me dijo “sientese nomás” así que me senté al lado de él y detrás de una de estas estúpidas deshumanizadas, y le desee tantas maldades que yo creo que al final yo resulte ser mas mala persona XD(es broma, no le desee tantas desgracias ¬¬ )…

Por otro lado, un profe de la U tiene principio o parkinson (al menos eso creo yo, porque para que le tiemblen tantos sus manos eso pasa de tener mal pulso) es un excelente profe, y una mina que se sentó atrás mío se reía como murmuro, y luego le dijo a la del al lado “es que me da mucha risa que mueva la mano así”…y yo $%&/@^+¨ç= !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me salio lo mas flayte que llevo dentro XD, mi pensamiento se convirtió en toda una Rosa Espinoza y uffff…. la mire tan feo que yo creo que con la mirada entendió todo, como te podi reír de la enfermedad de otra persona!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿como podi ser tan malo?, y de paso me acorde de taldo, y que todos se reían del pobre, mix taldo y webas…. yo lo vi pero nunca me dio risa, él estaba enfermo.. ¿Cómo me podía reír se su desgracia?...


1 comentario:

  1. ke profe O.O
    nah wn la gente de hoy ta tan individualista...odio eso ¬¬
    gente fea no mas xD

    io tb le he deseado cosas malas a la gente (6) pero de hay ke e vuelvan realidad xD pero disfruto imaginándome mis maldades (6) muajajaajajja xD!!!

    te kiero!

    nos vemos mañana

    ResponderEliminar