miércoles, 20 de diciembre de 2006

Otro tiempo

Depronto mire a mi alrededor y estaban alli todas esas fotos en murallas actualmente pintadas; aquellas fotos de antaño, fotos en blanco y negro con personas ya fallecidas hace mucho y otras con abuelitos del hoy, todas ellas dandome una pizca de nostalgia de un pasado que no viví pero que añoro como si ubiera pertenecido a ese tiempo ya pasado, sintiendome apenada, recorde cuando un dia mi papá me dijo "uno ahora solo vive de recuerdos"... y es que es verdad, el tiempo pasa luego y yo no hago mas que preocuparme de lo que viene en vez de aprender a disfrutar mi presente.
Hoy me tope con tantos viejitos , quiza algunos presentes en aquellas imagenes con este mismo sol y tierra pero algo cambiada por el paso del tiempo y del hombre. No se porque siempre que escucho canciones mas antiguas a mi nacimiento, me da esa nostalgia de un tiempo o de una juventud que no fue la mia, una abstracta solo que reaparece a veces.

me da pena el paso del tiempo, desearia que todos aquellos momentos felices de cada vida presente duraran mas de lo que acostumbran...

escuchando: los planetas - corrientes circulares en el tiempo

3 comentarios:

  1. Creo que sería imposible hacer que en esos momentos el tiempo transcurriera mas lento, pero creo que el recuerdo perdura mas que la ocasión

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    realy???

    Un gustazo conoceros :D
    bello glob..leyendo...

    yo vivo en villa italia

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. uff..
    nose ami me pasa lo mismo todo el tiempo ..... no se es raro y tampoco se como esplicarlo pero lo unico que se es que ay que vivir el presente por que no se puede vivir del pasado ni el pasdo ni menos en el pasado.
    te amo

    ResponderEliminar