martes, 2 de enero de 2007

caja de penas

Mientras mi mente se deja llevar por la armoniosa musica de morrisey, mi corazon cada vez se siente mas solo en una casa llena de personas, en una ciudad llena de gente...
hace tiempo no me sentia tan olvidada, hace tiempo que las penas del pasado no se mezclaban con las del presente, hace tiempo que no llegaba a este punto de no encontrarle sentido a la vida.
Es extraño tener como unico medio de desahogo este blog, quiza hay gente y oidos, pero yo misma me he ido volviendo cada vez mas intrivertida.
Y este esperanzador comienzo de año no fue el que queria.
Mi ser se retuerce de esa ansiedad infundada, de esos nervios de no se que, de esa pena que ya se esta transformando en una extemidad mas de mi cuerpo, siempre presente aunque mire hacia otro lado.

Me siento como una caja llena de palabras dolorosas, que solo quieren escapar sin encontrar un oido que acepten para ser liberadas....

5 comentarios:

  1. crei que era la unica persona que sentia nervios sin saber por qué

    disculpa mi ignnorancia pero intrivertida es qué?

    ResponderEliminar
  2. venga te dejo un abrazo y recuerda que ahora solo puede ir mejor nada mas

    ResponderEliminar
  3. =/ q pena q te sientas asi... trata de liberarte un poco de tus penas... trata de disfrutar mas la vida.. y aunq los momentos felices sean pokos y pequeños... vive con ellos, agrandalos y trata q se conviertan tu esperanza de vida.. todos tenemos muchos problemas... pero asi como dicen... algun dia cuando ya todo este resuelto... te reiras de ellos (sera verda? :S) ni me habia metido a tu blog.. estoy lejos :P y casi ni entro a internet... cuidate mucho.. pasela bien aunq cueste :P beso.. aioz

    ResponderEliminar
  4. no quiero darme por inteligente, pero ni de pesimista; solo "realista informado"
    ------------la esperanza es infinita, solo que no alcanza para todos-------

    o algo así

    un consejillo; los ojos se complementan con los oídos y las mentes que les alimentan; y a salir de dentro de uno mismo, igual es medio malito guardarse las cosas, ningún sentimiento puede ser tan grande para justificar el egoísmo de no decírselo a nadie




    (si alguien puede pulir lo que dije, lo puede usar y me lo manda)

    ResponderEliminar