lunes, 4 de septiembre de 2006

que lastima...

La soledad de la calle hacia la ilusion de otro tiempo en este tiempo, haciendo avanzar el minutero ambiental de mi entorno; fantaseando que ya era de madrugada, caminando y pensando en cosas tristes, pensando y convenciendome de caminar mas seguido a casa a esa hora(8 pm), la tarde estaba fresca,mucho mas que mis pensamientos enfocados en el ayer...
aun te pensaba como lo habia echo casi todo el dia, aun sonaban en mis oidos aquellas palabras agrias y llenas de sentimientos frios, aun retumbaban en mi como el sonido de una gotera aquellas lagrimas que no deje salir ayer y que hoy se negaban avandonarme.
Pasa que no esperamos oir palabras como esas,
que hacer cuando extrañas pero no puedes hacer nada,
que hacer cuando no oyes pronunciar lo que quieres oir,
o cuando el telefono no suena?....

mi cabeza parece una enrredadera de esas que estaba pegada al muro de mi casa y en la que cuando era chica escondia juguetes que no volvi a ver hasta cuando mi tia muchos años despues la podo ....

porque no supiste entender a mi corazon.....(julieta venegas)

2 comentarios:

  1. La idea es llenar esos recuerdos de pulsiones que te hagan delirar...

    En fin... No lo dudes...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ... nada que decir ...
    espero que las cosas mejoren y dejes salir esas lagrimas que se contuvieron.
    espero que el que las produjo no las vuelva producir y te pida disculpas verdaderas y todo sana con el tiempo.

    pd: perdoname

    ResponderEliminar