domingo, 28 de agosto de 2005

llueve...


fomingo...
y llueve que llueve... la embarrá en santiago ... viento, y nubes .. .. agua
...
....mi pieza en la que vivo en valpo tiene 2 ventanas una da a la calle y la otra a un cerro, es pequeña pero me siento bien en ella... cada dia cuando salgo temprano para ir a la U dejo las cortinas corridas, y cada vez que salgo ya llendo a la U miro hacia ella, no se... solo miro y me imagino que un dia voi a ver a alguien ... que se yo!!! mirandome... alguien que no conosco ... uuuuuuu que miedo :S... igual es como ñoño pensar algo asi pero de vez en cuando es bueno pasase rollos de cosas fantasticas... te imaginas tu algun dia mirar hacia tu ventana y ver a alguien mirandote desde ella, alguien que cuando saliste no estaba ahi... alguien de cual su cara jamás has visto !!... yo me moriria de miedo, y no me gustaria volver a dormir ahi...

escuchando: afi - silver & cold

PD: la foto extraida de la pagina de 31 minutos... me encanta! quiero tener un peluche así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario