domingo, 14 de agosto de 2005

comen-zando

comezando ...
y quien lo diria, hasta que termine creandome este espacio del que todos hablan ...
es entretenido todo esto, escribir cosas que no siquiera sabes si otros leerán...

y estoy en la U, comenzando un nuevo semestre y oliendo el estrés que se acerca...
ya tuve dos controles... malditos! profe desgraciada nos da unos ejercicos! tremendos ... no se la verdad las matematicas siempre no han sido mi fuerte aunque hubo un par de años en que me iba bien.. y donde quedaron esos tiempos ???... si si "la universidad no es igual al colegio".. pero aun asi hay gente a la que le va bien desde el comiezo, algunos dicen que es una buena "base del colegio" y por eso les va de maravilla .....
y si a mi quien me manda a estudiar algo que ni en el colegio me pasaron siendo que es una materia que la mayoria de los colegios tienen!!! y el mio no la tenia!!!.... en fin, para mi la U ha sido muy dificil, y como cuesta sacarse una buena nota!... ahora tengo otro control el martes y ahora a estudiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario