viernes, 21 de diciembre de 2012

2012


Si se hubiese acabado el mundo …
Ahora estaría en el más allá esperando un nuevo cuerpo, haciendo un borron y cuenta nueva de esta vida.
Pero para que esperar a morir para reflexionar sobre lo que vivimos?, porque esperar a perder todo para valorarlo?, porque esperar la perdida  para pensar en el porque no dije un te quiero?
Personalmente, creo que es porque somos humanos, por nuestra educación desde niños,  porque simplemente no aprendemos de lo que vivimos.

La cita que resume mi año en todos sus sentidos es mi sabio Mark Twain:
"La vida es corta, perdona rápidamente, besa despacio, ama sinceramente, sonríe sin control, y nunca lamentes algo que te hizo reír". 

La vida es corta. Sinceramente no sé como llegue a mis 25 años, si cierro los ojos, escucho a Bob marley y su “Baby I love your way” vuelvo a mis 10 años corriendo como condenada en el patio de mi abuelita.

Perdona rápidamente. Perdón es muy jebi, digamos que no he tenido nada que perdonar este año, nada ha sido tan terrible para eso… quizá si recibí unas disculpas que antes que las dijeran ya no eran necesarias xD

Besa despacio. Bese mil veces despacio y sintiendo electricidad en partes que ni sabia que tenia…

Ama sinceramente. Amé con todo mi corazón, di todo de mi y no me arrepiento de haberlo hecho…. Amé sin miedo a no recibir amor, amé de verdad.

Sonríe sin control.  Siempre que puedo lo hago, siempre muestro mi horrible sonrisa, pero es una sonrisa del alma.

Nunca lamentes algo que te hizo reír. Jamás lo lamentare. He reunido en mi corazón una lista de los mejores momentos de este año, y en todos sentí amor, amistad, apoyo y un siempre estaré para ti, en cada sonrísa di las gracias por esa compañía.

Si se hubiese acabado el mundo, solo una meta estaría inconclusa.. y espero que en marzo del próximo año mi corazón se llene de orgullo y de nuevas esperanzas.

Adiós 2012, a pesar de todo... gracias a la vida por un año mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario