martes, 20 de octubre de 2009

Vida de deportes

Cuando era chica soñaba con ser gimnasta, de esas que se doblaban enteras al hacer piruetas, me pegaba a la pantalla del televisor cuando mostraban las típicas imagenes de las olimpiadas, y que paso?, me inscribí en un gimnasio y dure 1 clase xD, si chanta, pero como se les ocurre en mi primera clase enseñarme a hacer el flic flac!!! sali muerta de miedo pensando que me podia quebrar el cuello x_x.
En la escuela basica nunca me destaque en los deportes, pero era buena para la pelota, pasaba cerca de la cancha para ir al baño y la pelota sin razón alguna iba a dar con mi cabeza!!! xD (y eran de basket, auch!).
Cuando creci un poco mas, me inscribí en karate-do, nunca fui buena del todo, solo avance 5 cinturones y yo diría que quede en medio de la nada (faltaban como 5 para ser negro pfff), y aunque hubiese levantado la pierna a lo jean claude van damme,no hubiese sido capaz de defenderme ni de mi propia sombra xD, asi que lo dejé.
Desde ese minuto no supe de deportes hasta que llegue a la enseñanza media, el profe nunca fue tan exigente asi que no sufrí, eso si, trataba de evitar a toda costa los juegos de pelotas, sobre todo el handball, que manera de anotar tenian!! yo creo que si hubiese estado tapando el arco, hacen el punto conmigo y todo :S.
De ahi hasta que llegue a la U, mis ganas de estar saludable fueron fuertes y me motivaron a ir a step, si bien no es un "deporte", pucha, iba con zapatillas y transpiraba xD, con mis amigas fuimos como 1 mes, porque se nos ocurrio empezar a ir cuando terminaba el semestre cuek!.
Y ahora, estoy toda motivada con hacer ejercicios a lo gap (glúteo, abdomen y piernas), claro, subir un poquito el potito y tener mi guatita dura, se viene el verano y bla blá, puras leseras que olvidare y seguire siendo la misma de siempre, mala y floja para los deportes.

8 comentarios:

  1. Hola linda (:
    Que entrete tu entrada, me rei n jaja xD
    Yo cuando chico también pensaba en ser deportista o algo asi, weno en realidad pensaba en ser mil cosas, doctor, astronauta, futbolista, basketbolista, veterinario, corredor de la formula 1, jaja entre mil cosas mas xD
    Pero igual siempre fui "bueno" para hacer deporte, aunque me quede en el sedentarismo jeby, igual me gusta jugar a la pelota, o basket, es re entretenido y lo que mas me gusta es que compartes con gente y la pasas super =)
    Saludos mi princesa hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu honestidad,por que yo soy de las típicas mujeres que se entusiasma por ratos de la vida sana.Duré dos días sin comer pan y ya hoy llego comidomas de lo que no hice en esos días.
    Te entiendo tanto!...veamos que tal los ejercicios a lo gap ...en una de esas me entusiasmo un rato al igual que tu jojojoj

    saludos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. de repente pasa eso de que uno es como un imán para las pelotas ! ahah te entiendo !
    saludoos!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje... esto de los malos pal deporte nos pasa "a muchos" querida a mucho (me incluyo)


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Mientras hagas tus ejercicios para subir el potito y endurecer la guatita toma harta agua, hasta el momento ese es mi ejercicio jajaja El tiempo es tan nulo que mi único ejercicio es pestañear y cambiar la hoja de algún libro para estudiar.
    Ojalá te rinda harto. Ojalá no te rindas y valga la pena
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. HAHAAHHAH como transpiramos haciendo step, y nos reimos n por que eramos descoordinadas , pero pucha ke lo pase bien, tenemos ke repetirlo XD

    te quiero amiga :D

    ResponderEliminar
  7. Yo como hiperkinetico que soy siemrpe he hecho deporte...

    Ahora trato de jugar futbol todos los fines de semana, y si no po ultimo jugar con mi sobrino ping pong...

    :P


    Siempre será bueno hacer ejercicio, sobretodo ahora que se acreca el verano...

    xDDD


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj!

    soy otro iman de pelotas!

    ResponderEliminar