domingo, 9 de agosto de 2009

Pena de muerte?

Existen personas que realmente son unos desgraciados, hijos de puta, weones de mierda, unos conchesumadres.
Como el maldito que golpeó, violó y tiro viva al mar a una indefensa pequeñita de 5 años!!,la panchita...
5 por la cresta!!!.... que mierda tiene en la cabeza ese weon!!!
Pucha ya... él no se merece ni siquiera que lo garabatee y desee lo peor del mundo, pero es lo único que puedo hacer...
Y aqui viene mi disyuntiva... una parte de mi desea con todo el corazón que lo hagan mierda los reos de la carcel, no sé pucha un motín loco y sin razón y zás oh! fue violado, golpeado, acuchillado, torturado y desangrado etc etc etc (que son los etc mas sangrientos sacados de una pelicula de terror), después de dejar a mi mente fluir por unos pensamientos peores que los del mismo diablo, pienso que actuar así es igual o peor que la mente retorcida de ese sicópata sin perdón, que quizá sea peor que viva de por vida entre cuatro paredes sin nada mas que hacer y volviéndose cada vez mas loco junto con sus remordimientos (si es que los tiene)... quizá eso sea mejor a que vuelva la pena de muerte, lo maten llegue al cielo y Dios lo perdone.

Pero que hay de esa familia?, que hay de lo que ellos desean, nada en el mundo les devolvera a esa pequeñita, nada les quitara el dolor de aquella terrible perdida.
Yo quede horrorizada con las noticias y más aun después de ver un papel de esa chiquitita pegado en una micro mientras iba a la U, donde decían que se había perdido, describían su ropita y apariencia fisica.

La vida es injusta, la maldad definitivamente nunca se va a acabar.

¿cuestionar a Dios serviría de algo?
¿que vuelva la pena de muerte ayudara a calmar el corazón de los familiares de los asesinados?
¿matarlos seria realmente un castigo?

14 comentarios:

  1. Tener el deseo de matarlos o de pagarles con la misma moneda es el sentimiento más natural, se tiene como por instinto. Pero como tu misma dices, eso no alivia para nada el dolor de la familia. Y para él es más un favor que un castigo. Después de la muerte no hay remordimiento, no hay sentimiento de culpa, no hay sufrimiento. Y si hoy no se siente arrepentido es mejor que siga vivo y esperar a que algún día la conciencia le toque a la puerta. Para que sufra de verdad. Lo ideal sería que se secara en la cárcel. No como castigo si no para proteger a los demás niños de gente como él. El problema es que la cadena perpetua hoy en día es un chiste.
    Cuidate mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. "Matarlo solo sería un regalo"
    --->la mamá de la niña.
    En mi opinión la pena de muerte acabaría con muchas situaciones como esta.

    ResponderEliminar
  3. super fuerte el tema ... sabes no había pensado tan bien el cuento de la pena de muerte. Creo también que el querer matarlo con tanta efervescencia sería ponerse poco menos que en la posición de él... pero por otro lado... más que la familia que perdió de auquella horrible manera a su hija... está la misma niña, que era indefensa, que no hacía daño...quizás nisiquiera era conciente de lo que pasaba! ... no sé si la pena de muerte, porque no me setiría capaz de quitarle la vida a una persona, por muy mala que esta sea.. no es a mí a quien me toca jusgarlo.

    Bueno, en fin... Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Pucha la pena de muerte me conmueve por ser tan imperfecta como cualquier humano.Es lamentable,podrido y sórdido estas aberraciones.
    La opcción es dificilísima.Solo acompaño amargamente el dolor ajeno.



    saludines!!

    ResponderEliminar
  5. yo kiero q se lo jabonen hasta el cansancio en la carcel.. que cada dia q despierte sufra, desde el fondo de su corazon el error que cometio, que tenga una larga vida para q sienta.. sienta el odio y la repulsion que todos le tenemos, y que ningun consuelo pueda tener. que cada dia le recuerden que es una mierda de persona, y q morir (q era tambien mi sentimiento primero) se convierta en un espace que no le sea posible acceder NUNCA.

    ResponderEliminar
  6. A días de tan terrible crimen, es posible ver las cosas más fríamente y no creo que la pena de muerte sea la solución. Personalmente no veo la justicia como "ojo por ojo" y si bien se entiende el dolor de la familia, creo que volver a considerar la pena de muerte como una opción es un paso atrás para nuestro país.
    Espero que la justicia haga su trabajo y condenen a cadena perpetua al asesino.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. FUERTE!

    Pena de muerte es lo mio y tengo una expliciòn y justificacion para todos aquellos que se opongan, es por esto que en crimenes como el de la pequeña fran aplico esa frase que dice: no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos muerte al asesino.

    saludos y ojala que en mi pais y ningun otro sigan habiendo casos como el ocurrido.

    ResponderEliminar
  8. A ver....

    Yo entiendo absolutamente a la familia, de hecho de pasarle a un familiar estoy seguro que haría todo lo posible por matar a ese desgraciado...

    Pero la pena de muerte no puede existir...

    Cadena perpetua si...

    Y de las peores...

    A la larga se terminaran suicidando solos...

    ¬¬

    No se que tan politicamente correcta sea, pero es lo que siempre he opinado...

    :S


    Eeeen fin, peludisimo tema...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver! Respira mujer! Seh! Es cierto la impotencia, la rabia, la desesperacion, y el simple deseo de repulsion nos lleva a explotar y decir y pensar igual que tu!

    Obviamente que provocas mandarlos a la MI&%$DA si he de desear la pena de muerte para ese tipo de engendros! Pues la verdad no lo se... Prefiero creer en el Karma.. Todo lo que aqui se hace aqui se paga! Al menos prefiero creer en eso! ;)

    Un Abrazo juerte desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Ui,cualquier pensamiento que tenga ahora es porque simplemente no me ha pasado en alguien bien cercano.. de ser asi desearía su muerte y por mi misma lo ahorcaría y mataría con ganas, pero nosé.
    Las cosas algunas veces hay que mirarlas friamente.
    Sinceramente, en la carcel (cadena perpetua) no es mucho lo que sufren, tienen comida, baños, una cama.. no pasan frio OSEA!
    Pena de muerte.. no sufren mucho que digamos
    Pero quienes somos para juzgarlos, ui nosé.. bien FUERTE el tema.
    Una vez escuché por ahí: "Hay que pedir misericordia y no justicia, al pedir justicia estás pidiendo venganza"

    Soy creyente, pero en estos casos.. no puedo ejercer opinión.
    Besos Li.

    ResponderEliminar
  11. que polemico tu entrada..

    un dato.
    es increible como los mismos reos se castigan siguiendo una misma linea de correcta moralidad.!

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Por la unica razon que no le daria pena de muerte a este hijo de perra (perdon que culpa tienen las perritas) o a este hijo de puta (perdon que culpa tienen las putas) o mejor dicho a este demonio es porque pienso que la muerte sería muy poco... preferiria una muerte lenta y que le hagan lo mismo que este engendro le eso hizo a la niña, es decir, que primero lo violen, despues le desgarren el ano (que eso fue lo que hizo con la niña), despues lo azoten y lo encierren en la carcel con el resto de los reos quienes lo torturaran dia a dia y por 40 años... despues una vez a la semana se le haga lo mismo descrito anteriormente... nada de que el karma y no se que...seria lo ideal algo como eso...pero en la practica se ve bien imposible... un abrazo y te invito a mi blog; Claudio

    ResponderEliminar
  13. son unos maracos que merecen que les corten el miembro en trozos!

    ResponderEliminar