miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los loquitos del barrio

En el sector donde vivo hay un hospital siquiatrico y siempre me topo con enfermos de alla cuando voy a la panaderia, casi todos los dias veo a uno con lentes poto de botella como de 50 y tantos que se jotea a la cajera XD.
O otro que siempre se pone a pedir plata entre la panaderia y la verdureria, casi nadie lo pesca , pero el es perseverante (lo he visto casi todo el año).
El otro dia cuando veniamos de estudiar, con caras de dos metros, hombros caidos y casi cayendo en desesperacion, un loco de metro setenta le ofrecio a mi amiga una hoja y le dijo que era la revista del hospital siquiatrico, a lo que caimos en cuenta de que el era paciente de alla, mi amiga le compro la hoja doblada a la mitaden 100 pesos, a lo que yo ante el ofrecimiento el dia anterior habia dicho un "no gracias".
Leyendo el papel, me doy cuenta de lo extraño que es padecer una enfermedad siquiatrica, muchas cosas no se si seran invecion de los participantes de ese taller literario o realmente es lo que piensan, hay un parte en especial en que dice:
(textual)
Avisos economicos (en pedir no hay engaño)

Compro huevos pa'l arroz . Guillermo
Quiero empanada . Bernardo
Quiero una mujer que me acepte y me quiera como soy . Luis
Se ofrece joven adulto para formar familia. Richard


la verdad no se si relamente pidieron esas cosas, pero pucha que nos reimos al leerlo XD

*****Si quieres leer esta revista (que lo recomiendo un 100%) metete a este link y descargala , esta al final de la pagina http://revista-de-umenidades.blogspot.com/



Siento que a veces solo quiero escapar de mi realidad, pero creo que debe ser dificil vivir en una diferente a los demas .

2 comentarios:

  1. no me creeras... xD
    el loco de lo los lentes poto de botella que se joteaba a la cajera, yo lo caxaba xDDDDDDDDDDDDDDD
    jajaja me recuerdo q cuando iba a ocmprar siempre me metia conversa, y yo como tengo la mea perso no lo pescaba xDD
    jajajaja
    hablando en serio, me gusto la parte en la que ellos esribian lo que querian, sonara raro, pero yo no creo que pueda querer pedir solo una cosa, y eso me enseña, que hay q valorar lo que tenemos :)
    me gustan tus txt Isa, son aterrizados y me hacen pensar..

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. si es bien fuerte tener una enfermedad asi...mi tia esta internada en ese hospital ke esta por allí cerka, creo ke una vez te conté sufre de eskizofrenia.

    recuerdo ke cuando tenia como 8 años, con mi mama fuimos a visitar a mi awelita, a ella le vinieron una de esas crisis , se puso super violenta y empezo a tirar piedras a la casa..creo ke si hubiera recibido un tratamiento adecuado, no habria sufrido tanto, pero como antes las viejas eras flojas e ignorantes ¬¬
    el caballero de lentes, parec ke es uno bajito, a mi siempre me saluda, es super respetuoso, a veces me pongo a hablar con el cuando espero la micro xD iwal rompe mi rutina 1313 jajajja

    saludos oyeeeeeee!

    te quiero :B

    i recuerda 1313 tranfuga es mi 2do nombre (H) xD

    ResponderEliminar