sábado, 13 de septiembre de 2008

Mala pata, producida por otros

Recién estaba escuchando en la radio sobre el lolo que apuñalaron ayer, la verdad no tenia idea, casi no veo noticias, tv en general.

La cosa es que contaban que había sido apuñalado por unos travestis, la verdad yo no tengo nada en contra de ellos, pero pienso… ¿ que tienen en la cabeza la gente que apuñala, o que mata?, ¿creerán que el delito quedara impune, y que podi hacer diestra y siniestra con la vida de otro? ¿Como llegar al extremo de manejar una vida de esa manera?, que onda, sangre fría a morir.

Igual siempre pasan este tipo de cosas, que un loco después del carrete fue asaltado o muerto, pero esta vez, como nunca antes me quede pensando…. Y a cualquiera le puede pasar, a mi, a ti, a tu hermano, primo, etc. Podi ir feliz por la calle y un loco sicopata va y te mata o te viola, que horrible :S, igual no es que ande asustada en la calle, si a final es el destino el que juega la mala pasada.

Lastima por ese pokemon que falleció.

A y otra cosa, teni que ser muy estúpido para manejar copetiado, onda dos dedos de frente!

En fin, estimado lector: dóblele la mano al destino, cuídese después del carrete.

3 comentarios:

  1. Tenemos que fortalecer nuestro campo de energía.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es raro todo lo que está pasando.... el otro día vi en la tele un tipo que empujó de puro malo a un viejito al metro, el que obviamente se murió... esto pasó en españa, pero igual da lata... no cacho que onda.... me da lata la mierda que está pasando

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas pasan, siempre es lo mismo, ese tipo de gente va a existir siempre... una pena por la gente que es inocente y muere por culpa de otros pasteles =(
    bueno pero así es la vida, de un momento a otro puede pasar cualquier cosa u.u
    Así como pasan cosas malas, a veces pasan cosas buenas, solo ahí que saber mirar. =)

    ResponderEliminar