sábado, 19 de julio de 2008

si me muero mañana...

A mis 21 años siento que sido una mina perna en muchos sentidos y quizás no he disfrutado la vida a concho como muchos de mi edad, pero aun así y como en todos, he pasado por grandes penas, felicidades, preocupaciones y bla bla bla.

¿Quién dijo que vivir era fácil?.......

Me leo y es como si me sintiera mayor, como que mis 21 no me gritaran juventud, claro en estos tiempo la expectativa de vida me dice que puedo vivir mucho más…

pero… ¿que pasaría si muero mañana?, o pasado?...

en cualquier momento nos llega la muerte, aveces inesperada y otras tristemente anticipadas,pero al fin y al cabo inevitable, dejando pena en quienes nos quieren, además de impotencia o mala onda y quien sabe que otra lesera! si al final estamos muertos.

Si muriera mañana me llevaría a la tumba tantas cosas que debiera haber dicho, hoy por ejemplo.

Quizá tan solo un simple “te quiero” o “eres importante para mi”, esta vez como ninguna vez , no sobraría.

Las palabras sirven para un sin fin de emociones y yo la mayoría de las veces las utilizo pacíficamente, tiendo a no ser “energúmena o alterada” xD y las ultimas que diría mucho menos serian de mala onda.

Recuerdo que la primera vez que escribí “por si moría” tenia 15, me despedí de todos y les deje escrito trocitos de mi en mi diario de vida. Esta vez no escribe nada a nadie, creo que seria una lista enorme y a nadie le gustaría leerla completamente, pero si tu que lees este texto me conoces, creeme que tengo algo que decir…





4 comentarios:

  1. es un tema profundo el que planteas, sin duda ese momento llegará... en realidad no tengo miedo a ese momento, el miedo es a morir en soledad, sin haber cultivado un te quiero, o quizas otras palabras que simbolizan tanto... en fin, alguna vez llegara el dia, y lo mejor es aprovechar lo que nos da la vida. :)

    pd. si mueres mañana ten en cuenta que muchas personas tendrian palabras lindas para ti, hasta las que menos esperas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!
    yo resucité y wea
    mala la wea
    ahora nicagando bajo de nuevo
    saludos

    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Isa escribes cosas muy lindas
    cosas raras...
    estamos ablando

    ResponderEliminar