jueves, 20 de marzo de 2008

Comercio ambulante, sin ofender


Nunca he entendido a las putas, que onda? Como les va a gustar estar con muchos viejos asquerosos, quizás que ni se bañan, todos grasosos waaaaa, con enfermedades o quiza sicópatas sexuales.

Por otro lado están los travestís, y quiero escribir de ellos porque me tope con unos luego de un carrete (2 am aprox, tempanito XD). El primero que vi era rubio (o rubia :S), con mini , pantys y taco alto, toda regia, pero caminaba medio extraño, no se si porque venia curao, drogao o venia recien saliendo de una pega (ya saben a que me refiero, sexo), el segundo que vi media como 1.80 cm de pelo largo y negro, no era tan sexy como el otro, mas bien feo y tosco aunque trataba de parecer mujer. El tercero tenia el pelo negro como el anterior, este era menos encachado y con un polar que le tapaba el poto, con pantalones pata de elefante retro y todo un hombre, si yo fuera hombre y homosexual, a ese no lo habría contratado ni por luka XD.

Igual tenia miedo de pasar por donde estaban, he oído de ataos con travestis, así que pase toda asustada, y mi pregunta es ¿trabajaran en el comercio sexual por no conseguir otro?, o será porque les gusta la webá?. Acá en San Antonio, hay un travesti que atiende una verdulería, cuando lo vi ahí me pareció tan bien que insertaran al menos un travesti, de verdad pienso que quizás les es difícil conseguir pega, y si ,pueden decir que estamos en tiempos modernos y bla bla pero no se les quita la homofóbia pffff.

Somos tan atrasados, llenos de tabúes y trabas con respecto a la sexualidad o minorías sexuales.

Creo que como en el 2500 chile tendrá una mente abierta como la de Europa del 1980 XD…

Yo soy cero homo fóbica y respeto si alguien quiere dedicarse al comercio sexual( pero entre nos, igual creo que hay mejores trabajos, en fin), al final lo que nos hace ser un poco libres es elegir y tomar nuestras propias decisiones.

** la foto fue la primera no porno que salio en el google

para que no me demanden XD...

www.infobae.com/adjuntos/imagenes/65/0036597B.jpg


6 comentarios:

  1. emm, tema complicado a mi parecer...
    Igual creo que para llegar a hacer eso, hay que tener algun tipo de problema, me inclino a que es por necesidad mas que por gusto, aunque igual me tinca q les gusta la cosa xD

    no fue muy profundo mi comentario :P, pero es lo q se me viene a la mente ahora xD

    ResponderEliminar
  2. Pues es una "profesión" muy antigua que generalmente los lleva por la necesidad. Algunos por placer y que mejor ahi le dejo por que es un tema como han dicho muy controversial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. e er terrible trabajo po loka shiiiiia

    jkajkajka xD toi jugosa =(


    a mi me dan wakala solos los travestis x_X son como tan puaj xD

    los gays lesbianas i todo eso, lo tengo hay, no es ke me encanten, pero respeto su posicion ^^

    nos vemos en la U :)

    o tomando 11 xD

    o en alguna marcha, ke la nicol kera ir ¬¬

    ResponderEliminar
  4. yiop pos el desaparecioi =(31 de marzo de 2008, 18:19

    oli :3
    na pos.. wakala ahaha
    no se... iwal puede ser cosa de "modernidad" pero... no se eso de no aceptar lo que eres ni siquiera con tu "sexo" osea.. que les queda para el resto :S realmente si eres capaz de cambiarte de bando de una forma tan brigida como lo es vestirte de mujer (en este caso) no se hasta que punto pudes llegar a ser capaz en las demas cosas que te ponga tu vida... lo cual llega a ser un poko peligroso (a)
    buee.. a los gays y lesbianas ni 1 problema... en fin.. cuidate pos :P
    saludos ninia =) (oie por casualidad te pase mi dagga kriss +6 a ti? pq no la tengo en la raven =( )
    saludos.. (no reply = no problems xD)

    ResponderEliminar
  5. el maricon que ni por luka....19 de junio de 2008, 15:04

    puta la wea me ofendiste...

    ResponderEliminar