sábado, 8 de diciembre de 2007

Si tan solo...

Tan solo sentí el frío de la noche en mi cara, y mire aquella luna en forma de huevo que nos miraba mientras hablábamos de la vida o de quizás, alguna cosa superficial y tus ojos solo miraban mi forma de hablar y de mirar hacia un lado y otro mientras la vergüenza me sonrojaba las mejillas.
Era tan fácil hablar para ti, y sentir que eras ese que escuchaba mis pavadas atento, o quizás ido y pensando en algo mas pero que dejaba que el silencio me alentara a hablar.

Como olvidar ese primer día … y las tantas historias pasaron después de esa noche.

Y como puedo seguir viviendo sin tus ojos iluminados al sonreir o un abrazo tuyo que sin palabras me hablaba de amor. Todo fue tan rápido y tan sorpresivo, si tan solo no te hubieras ido esa noche, si tan solo hubiera dejado mi orgullo de lado y haber dicho perdón... quizás estarías aquí conmigo y podría sentir tu olor y tu piel al abrazarme.

Siempre recodare cuando entre susurros me decías que era el amor de tu vida, que siempre estarías conmigo, que aunque no te pudiera ver nunca me dejarías y lo mucho que te arrepentías de no haberme pedido perdón…y en el momento en que tu corazón dio el ultimo latido lo dio también el mío … y caí en un túnel negro sin salida en el que ni siquiera esa luz del sol que tanto nos gustaba puede entrar, en el que los sonidos cotidianos aparecen distorcionados al extrañarte tanto como yo.
Y tan solo me queda tu recuerdo en cada cosa que veo y en esas noches de cielos estrellados que tanto nos gustaban, además de canciones y olores que me saben a ti y que jamás en la vida volverán a saber a otra cosa.



** Porque pasa que muchas veces no pedimos perdón cuando debemos, y hacemos sufrir a la gente que queremos.

El orgullo muchas veces es bueno, pero no siempre en cosas del corazon ...

ojalá que jamás me pase ni les pase algo así.

6 comentarios:

  1. El orgullo tiene vida propia. Aunque con el correr de los años, me he percatado que no se merma por pedir perdón...

    ResponderEliminar
  2. Y cuando uno se da cuenta de que no era bueno guardarse esas cosas y mejor sacarlas es tarde.

    Vendré mas seguido por aquí =).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá no me vuelva a pasar una cosa así otra vez, es triste tropezar con una piedra como esta por segunda vez.

    me encantó tu blog, me encantó la imagen del mono de lana con gorro verde, no sabes lo recuerdos que se vinieron a mi mente... mi abuela hacía de esos ^^.

    Muchos saludos besos y abrazos, gracias por pasar por mi blog, yo te visitaré más seguido =)

    Nicole!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pues, si no, que triste y feo momento sería.

    Saludos!
    Pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. linda :**


    (no e leido el texto):p

    pero despues de mi examen si qe si =D

    bxos

    ResponderEliminar
  6. el maldito orgullo... a veces no nos deja decir lo que de verdad queremos decir... ¿como podriamos controlar eso?.... no cacho xD!

    Medio triston el post pero igual bueno :P...

    Nos vemos, chauuu!

    ResponderEliminar