sábado, 7 de julio de 2007

Mundo de sensaciones (como dice sandro)

Hay canciones que me dan nostalgia, como de otros tiempos o solo nostalgia de que se yo...
una de esas canciones es "cant' help falling in love" de el rey ...elvis presley.
Hoy cuando veniamos de donde julito despues de ver el desastroso partido de chile-brasil (1-6 goles) , con las patitas heladas por el frio que atravesaba la tela de mis chapulinas, diego me dice: "escucha escucha" y yo no escuchaba nada hasta q me di cuenta de que estaba puesta esa cancion como con todo el volumen de la radio en un casa antigua de estas tipicas de valpo, pero no de esas casonas antiguas y lujosas sino mas bien de esas modestas casonas de adove, si;de esas carcomidas por el agua de un antigua canaleta. Y mientras el sonido me llevaba a otro tiempo y la nostalgia me remecia el corazon, un viejito ni tan viejito parado en la puerta que da a la vereda, solo...y se me imagino nostalgico al igual que yo, pero a diferencia mia; de una epoca realmente vivida por el , lleno de recuerdos reales. Y estaba todo solito, quiza sin nadie mas que le dijiera "baja el volumen que ya es tarde" (que es bien tipico de la gente mayor, en mi casa pasa seguido).

Y me acorde y comente con diego sobre la soledad de algunas personas de edad, que por una mala pasada del destino se han quedado solos, y hay tantas razones para que alguien tenga ese triste destino.

No me gustaria estar sola si llego a esa edad
miedo a la soledad?, creo que si...

escuchando: "cant' help falling in love"

3 comentarios:

  1. para mi que el viejito es medio gay de exo lo e visto cada ves que paso y me convenso mas jajaja.
    pero en fin eso de la nostalgia me pasa con la mayoria de la usica que escucho (no me gusta casi ningun grupo actual), no eres la unica que le pasan cosas asi

    ResponderEliminar
  2. hola :3!!!!!

    hahahaha


    ia go a tudiar xD

    teni ke pasar biologia :D!

    ResponderEliminar
  3. pasamooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    toi feli :3

    ResponderEliminar