jueves, 17 de mayo de 2007

Miles de personas

Quien dijo que la inspiracion llega en el momento menos preciso.. esta en lo correcto.
mi fin, estudiar biologia...
mi destino, escribir en este blog semi abandonado y poco leido...

El otro dia cuando iba en la micro no recuerdo donde la verdad, pense en lo mucho que me gusta mirar las actitudes de la gente, los que caminan, corren, murmuran cosas y canciones no escuchadas por el resto, con cara de preocupacion o de estar en otro lugar,
Tantas personas y estilos, tantos zapatos, problemas y sentimientos...
punks, hip-hop, alternativos, topisimos, y los que mas vi : escolares flaites pfff.
Pero lo que mas recuerdo de ese dia fue haber visto a una señora mapuche, con su atuendo y todo, con una pinta de machi orgullosa que nadie podria tan siquiera ponerlo en duda ni un momento, me llamo mucho la atencion, hace mucho no veia a un mapuche vestido como tal.

Y mientras camino por la calle, la gente observara mis actitudes?, se fijaran en la cara de poto que llevo a veces?, o mi mirada perdida, o haciendo el loco riendome o hablando sola?...
que pensaran de mi?

*Escucho a silvio y echo una miradita por mi venta, mi mente viaja por la lejana bahia de valparaiso.

1 comentario:

  1. jajaj siii. lo q me ha pasado cuando voy en la micro es q me acuerdo de cosas graciosas y no puedo aguantarme la risa...pienso en lo q quizas piensa la gente de mi alrededor. Mal ejercicio. Será eso culpable de mi timidez???

    ResponderEliminar