miércoles, 8 de noviembre de 2006

la vida cruel y sin respuestas

Aquel día aprendí lo que es tener pena de verdad, llorar tanto tanto que supe lo que es querer llorar y que ya las lágrimas se hayan agotado....
la vida es tan sabía, tan cruel, tan maldita...
y aparecen luego las preguntas tipicas como antesala al sufrimiento inesperado ...
mi corazón por primera vez en la vida sabe lo que es pena de verdad... y a la vez se termina de convenser que esto es amor de verdad...
de cuando amo , de cuantos momentos y penas nos esperan ...
de cuanto debo estar con él .. como siempre... como estos ultimos 3 años compartidos...
Y claro uno se pregunta y no se termina de cuestionar porque pasan estas cosas... porque él... porque la vida nos da esta mala pasada... porque esto no termina de una vez... porque no me paso mejor a mi ...

A veces el tiempo nos hace ilusionar que esto no es más que un sueño, y pasa en momentos claves; en que tu conciencia llena de sufrimiento te hace pensar que nada de esto ocurre, que esto es un sueño de esos mas parecidos a una pesadilla igual que un trago amargo que no se termina de sentir, y te das cuenta de lo vulnerable que somos.

Pero el amor es más fuerte , nos llena de fé y de esperanzas... envolviendonos en un velo de sentimientos mas intensos que antes.

Te amo mas que antes y te necesito mas que ayer.

3 comentarios:

  1. En fin... pasaba por estos lados y me quedé de una pieza al contemplar tanta sensibilidad...

    Me acuerdo de mis lagrimones por temas de amor... Eran dolorososo pero dulces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas en un blog pusieron la frase "lo que se hace con amor esta mas allá del bien y el mal" y es cierto.

    besos

    ResponderEliminar
  3. uff...
    que lindo sentir que alguien te aprecia tanto te amo y te e extraniado muxisisimo no sabes cuanto extraño nesta vida juntos y nuestra independencia aunque ahora me conformo solo con verte un ratito ya que no terminan de pasar weas ... quiero que termine luego esta wea pa retomar mi vida y retomar completamente nuestra relacion que se a visto media truncada este ultimo tiempo.
    te e extrañado de una forma que no te imaginas el n poder tenerte estando fente a ti me volvia loco y tu rexazo me dejo malito.
    te amo muxo y espero que te mejores prontode todo y te relajes para la prueva a y sobre todo vive la vida

    ResponderEliminar