sábado, 22 de julio de 2006

Porque se suicidan las hojas cuando se sienten amarillas??

Esta es una de esas veces en que sientes que el mundo esta sobre tus hombros, que nada puede ser peor, que jamás volveras a sonreir... es una de esas veces que el dia se te nubla derrepente, en que sientes que una nubecita esta todo el rato dejando caer sus lagrimas sobre tu cabeza y que aunque trates de escapar de ella no puedes o no sabes como, es una de esas veces en que lo unico que sientes que te puede hacer feliz es estar bajo dos metros de tierra medio humeda... una de esas veces en que quieres que haya un terremoto y que se habra una grieta bajo tus pies y caigas toda estrepitosamente al centro de la tierra y esta te trage... una de esas veces en que sientes que nada tiene solucion... y estas tan cegado y encerrado en eso que no eres capaz de abrir los ojos y darte cuenta que la solucion esta mas cerca de lo que piensas, y no te das cuenta que si te pasa eso o lo otro es por algo... por alguna razon desconocida ... que se yo!...
y es que mis ojos no quieren abrirse... se lo que tengo que hacer... pero cual es el final??...quiza la vida me muestre el camino que debo seguir...
Pero es tan dificil cambiar de ambiente, tan dificil dejar la vida que tenia alla... tan dificil no verte mas de dos dias a la semana durante 4 meses....tan dificil...

Pd: el miercoles cuando mi mama me fue a visitar salirmos a dar vueltas... y en una casa algo desaliñada decia colegio no se cuanto.. y su fachada estaba toda rallada de colores y en una esquinita cerca de la venta decia aquello sobre las hojitas...

me siento amarilla???

No hay comentarios:

Publicar un comentario