miércoles, 22 de febrero de 2006

punto aparte

Y es que este año ha empezado muy rapido para mi...mis vacaciones fueron distintas...
sin querer me fui una semana con una tia a bariloche, hermoso todo, la experiencia inolvidable...
pero para variar y al igual que el año pasado me fui de vacaciones.. y no estuve el 14 de febrero con mi novio, y es que para nosotros es mas que una fecha... mas que un dia lleno de comerciales y ofertas relacionadas con el amor o la amistad... es una fecha importante que nos marco... a los dos...
y es que me fui a muchisimos kilometros de aca donde la gente no hablaba como yo sino poniendole acento a las palabras en otras silabas... y es que luego de una semana a mi se me arrancaban mis acentos hacia donde ellos los usaban...

..y es que hice por alla en la patagonia cosas que aca en chile nunca habia hecho... un viaje llenisimo de recuerdos de personas y lugares... pero sin él....

PD: escuchando el festival de fondo ,sin tema para seguir escribiendo...
foto: en un mirador- acantilado/ San Carlos de Bariloche

2 comentarios:

  1. guen biaje ermanita, y que trajo aparte de aire en los pulmones y memoria y caminos ymiradores, se trajo alguna piedrita de recuerdo. por lo demà, ustè tiene un guen luc en la fotito

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo viaje! Y no fuiste en gira de estudios como toda la gente que sale de 4º medio!!

    Envidiables vacaciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar