
Era tan fácil hablar para ti, y sentir que eras ese que escuchaba mis pavadas atento, o quizás ido y pensando en algo mas pero que dejaba que el silencio me alentara a hablar.
Como olvidar ese primer día … y las tantas historias pasaron después de esa noche.
Y como puedo seguir viviendo sin tus ojos iluminados al sonreir o un abrazo tuyo que sin palabras me hablaba de amor. Todo fue tan rápido y tan sorpresivo, si tan solo no te hubieras ido esa noche, si tan solo hubiera dejado mi orgullo de lado y haber dicho perdón... quizás estarías aquí conmigo y podría sentir tu olor y tu piel al abrazarme.
Siempre recodare cuando entre susurros me decías que era el amor de tu vida, que siempre estarías conmigo, que aunque no te pudiera ver nunca me dejarías y lo mucho que te arrepentías de no haberme pedido perdón…y en el momento en que tu corazón dio el ultimo latido lo dio también el mío … y caí en un túnel negro sin salida en el que ni siquiera esa luz del sol que tanto nos gustaba puede entrar, en el que los sonidos cotidianos aparecen distorcionados al extrañarte tanto como yo.
Y tan solo me queda tu recuerdo en cada cosa que veo y en esas noches de cielos estrellados que tanto nos gustaban, además de canciones y olores que me saben a ti y que jamás en la vida volverán a saber a otra cosa.
El orgullo muchas veces es bueno, pero no siempre en cosas del corazon ...
ojalá que jamás me pase ni les pase algo así.